ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

REUNIÓN 34° MANDALAY MX Y ARANDAS.ORG

Convivencia de Halloween, con la familia Mandalay.
30 de Octubre de 2020
¿Dulce o truco?

Así comenzó el medio turno laboral en esta fecha de Halloween, donde todos esperábamos con ansias la hora para poder ver los disfraces de nuestros compañeros e iniciar la convivencia festejando el día de Halloween. Al llegar todos a la oficina nos percatamos que Mariela ya tenía su disfraz puesto, era una distinguida bruja, lo cual fue muy gracioso para todos ya que nadie venia preparado, ni con su disfraz puesto para la jornada laboral.

Se llegó la hora de aproximadamente las 2:00p.m., y todos pararon sus labores, para comenzar a disfrazarse, lo cual fue muy emocionante ver como iban llegando y saliendo con su disfraz.
La reunión inició con una breve exposición dirigida por Gonzalo, del libro llamado «Inteligencia Emociona en la Empresa», la cuál fue muy interesante y de gran ayuda para del desarrollo de nuestro equipo y familia, que es Mandallay. El detalle fue que con todos disfrazados era un poco difícil tomar todo muy enserio, puesto que a donde sea que voltearas encontrabas un disfraz muy gracioso.

Esta pequeña exposición se concluyo con una reflexión y punto de vista de parte de Vero, donde a base de sus conocimientos como Psicóloga nos ayudo a comprender un poco más el tema, al igual se hizo una retroalimentación por parte de Ivan.

¡COMENZÓ LA FIESTA DE HALLOWEEN!

Comenzamos la convivencia con una comida de ricas hamburguesas y variedad de Snacks, como alitas, dedos de queso, entre otros más. Comenzamos a bailar hasta que nos dolieran los pies, también jugamos varios juegos de meza, uno de ellos fue beer pong, y así hasta que llegara el final de esta reunión.

Como siempre cada uno de los que conforman nuestro equipo Mandalay volviendo nuestros momentos únicos.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén