ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

Residencias Lily

Lunes 25 de Septiembre, ChilaKing
Lily finaliza residencias en Cérvol Diseño y Arquitectura
Es un gran privilegio para nosotros tener convenio de vinculación empresarial con el Instituto Tecnológico Superior de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez Campus Arandas.

El objetivo es que los profesionistas en proceso puedan conocer el sector productivo con el fin de desarrollar un proyecto definido, con la asesoría académica y empresarial.
Este proyecto permitirá al futuro Ingeniero poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, tener una experiencia de tipo profesional y proponer soluciones viables a problemas reales, con beneficios de interés para la empresa contribuyendo a la mejora continua de la calidad de sus productos y servicios.
Alfredo López Director de Cérvol Diseño y Arquitectura, dirigió un mensaje de agradecimiento para la Joven Ingeniera quien se mostró muy emocionada y agradecida, además de que recibió un obsequió por parte del Arquitecto un dibujo del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México de su autoría.
Sin duda alguna los lazos que formamos en nuestro ambiente laboral son experiencias que jamás se olvidan.
Cérvol Diseño y Arquitectura, sigue trabajando por ejecutar y explotar al máximo los conocimientos que Lily dejo plasmados en sus Residencias.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén