ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

POSADA MANDALAY 2020

¡FELIZ NAVIDAD!
Les desea el equipo Manday.

Así iniciamos esta gran posada navideña, el día 15 de Diciembre de 2020 en el Restaurante Santa Bárbara, donde decidimos reunirnos tres equipos de trabajo increíbles, los cuales fueron Chirys Burger, Siempre A Gusto y por supuesto Mandalay.

Así fue surgiendo la noche, con infinidad de juegos y dinámicas, como: mimica, 100 mexicanos dijeron, la escoba, encuentra a tu pareja, entre muchas actividades más organizadas por Dalia, que fue quién dirigió esta gran posada, cabe recalcar que los ganadores en cada uno de estos juegos no se fueron con las manos vacías, ya que había premios, que varios de los diferentes equipos ganaron.

Entre juegos y risas fue pasando la noche hasta llegar la hora del Bufete, donde hubo varios platillos para elegir, muy deliciosos por cierto, comimos hasta no poder más.

Al terminar de cenar, decidimos reunirnos cada equipo de trabajo con sus respectivos compañeros para una breve charla de agradecimiento, por el gran equipo que hasta ahora se ha formado.

EQUIPO CHIRYS BURGER

EQUIPO SIEMPRE A GUSTO

EQUIPO MANDALAY

Así concluye una noche increíble de convivencia con este gran equipo y una emotiva charla de Ivan agradeciéndonos por la union y la paciencia en cada situación, ya que a pesar de los tiempos difíciles seguimos con la misma energía, ganas de trabajar y de seguir creciendo como equipo.
Finalizando esta platica amena nos dio un obsequio que seguro nos encanto a todos y que de corazón agradecemos mucho.
¡Feliz Navidad Familia Mandalay!

& por supuesto…. ¡Feliz Navidad Familia a estos increíbles equipos de trabajo!

Siguiente Entrada

© 2021 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén