ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

POSADA / DÍA DE PIJAMAS 2019- MANDALAY MX Y ARANDAS.ORG

¡Dulce Navidad con nuestro equipo Mandalay!

Llega el mes de diciembre y nuestro ser navideño comienza a salir y a pensar en muchas locuras agradables para pasar este mes increíble. Una de estas fue el asistir todo nuestro equipo a un día laboral normal, en pijamas, donde realizamos un intercambio que fue programado días anteriores.

Fue un día muy divertido, lleno de momentos, diversión y experiencias nuevas con este gran equipo que conformamos y que cada día nos vamos volviendo más familia que amigos.

Esperamos muchos momentos más de locuras y seguir creciendo como la familia que somos.

¡Gran equipo Mandalay!

POSADA MANDALAY 2019

Así iniciamos la posada de equipo Mandalay en el Restaurante «La Regina», donde deleitamos un delicioso bufete en compañía de todos nuestros compañeros e invitados.

Pasamos un rato increíble y lleno de diversión, jugando diversos juegos de mesa, como el Jenga, lleno de suspenso, diversión y muchas risas. Bailamos tanto, hasta no poder más.

Llegó el momento en el que concluimos a noche con un gran juego elaborado por Dalia, el cual fue significativo para cada uno de nuestro equipo, ya que se trataba de tomar un sobre, el cual contenía un pequeño bono navideño, en este mismo venía el destinatario y una frase con una pequeña descripción, el cual cada uno de nosotros debía adivinar para quién era dirigida, y así hasta que todos hayan obtenido el suyo.

Así concluye una noche increíble de convivencia con este gran equipo, que estamos seguros seguirá creciendo.

¡Feliz Navidad Familia Mandalay!

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén