ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

27° REUNIÓN MANDALAY MX Y ARANDAS.ORG

El cierre de mes numero 27º fue llevado a cabo de una excelente manera, cada uno de los miembros de Mandalay Mx.

Nos dimos cita en Cervecería Porfirio, donde comimos todos juntos mientras convivíamos, después de los alimentos y una amena convivencia, Iván Gómez en conjunto con los socios de Mandalay tocaron temas de gran importancia para la empresa, como por ejemplo mejoras que vienen y nos tenemos que ir preparando poco a poco para el siguiente año, tanto personal como profesionalmente.

Analizar nuestra persona, controlar nuestras emociones y nuestros sentimientos para poder enfocarlos de manera positiva, es parte de los requisitos personales que se necesitan para poder seguir formando parte del corporativo, así como una visión de crecimiento y una medición de que tan alto somos capaces de llegar y que responsabilidades somos capaces de asumir, con respecto a nuestra personalidad y por medio de una metodología eficiente y fundamentada.

Lo que nos ayudara de manera positiva para seguir haciendo que funcione de manera correcta cada uno de los engranes que conformamos el equipo de trabajo de Madalay.

Al finalizar la charla hicimos retroalimentación y concluimos con éxito nuestro cierre de mes. Y así es como Mandalay con éxito un mes más.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén