ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

17º REUNIÓN MANDALAY Y ARANDAS.ORG

El pasado 15 de Febrero el equipo de Mandalay ITC celebró su décimo séptima reunión sacando a flote el espíritu aventurero que a cada miembro caracteriza, yendo a un lugar campirano de Arandas Jalisco en donde sólo la naturaleza y el silencio se hacen presentes. La merienda se vio acompañada de unos deliciosos sándwiches y vino tinto que en el equipo de Mandalay se disfrutó entre plática y risas.

La actividad central de este convivió consistió en desconectarse del mundo laboral haciendo meditación y dejando que los sonidos de la naturaleza se llevaran los problemas cotidianos. Fue una actividad silenciosa que logró armonizar la mente de cada uno de los miembros del equipo de trabajo.

Tras la actividad de meditación algunos intrépidos sacaron su espíritu aventurero y decidieron escalar un árbol que aparentemente no representaba gran reto. Buscando más acción se propusieron trepar un cerro logrando llegar a la cima.

El regreso de dicha aventura también representó un reto por el terreno escabroso por el que se caminaba, descubriendo que la combinación del vino y una extenuante caminata resultan en un incremento de adrenalina.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén