ARANDAS.ORG

Arandas Jalisco México

15º REUNIÓN Y POSADA MANDALAY Y ARANDAS.ORG

El día 06 de diciembre del 2017 se llevó a cabo la quinceava reunión mensual de socios y colaboradores de Mandalay.

Se aprovechó la temporada navideña para celebrar también la segunda posada, en donde los chicos pudieron deleitarse con unos ricos tamales y con su delicioso atole y  ponche, el evento se realizó en un conocido café-bar ubicado en el centro de la ciudad “La Valentina Arandas“.

Además esta fue la oportunidad perfecta para celebrar un año más de trabajo y esfuerzo por parte de todos los colaboradores de la empresa. Recalcar los resultados y las metas que se cumplieron y empezar a preparar las actividades para el nuevo año que se aproxima 2018.

Como parte de las actividades de la tarde, el director Iván Gómez dedico algunas palabras de agradecimiento para cada uno de los integrantes del equipo, dando a conocer que se encuentra feliz con las personas que integran Mandalay ITC.

Para cerrar con estas celebraciones se realizaron dos actividades más para los chicos de Mandalay:

Una fue el reparto del aguinaldo por medio de una rifa donde se repartieron papelitos y por orden de numeración se escogía un sobre sin saber lo que contenía dentro, fue un momento de incertidumbre pero muy divertido para el equipo.

Y por otra parte se realizó un intercambio de figuras de arcilla, cada uno de los colaboradores tenía que hacer una figura libre para la persona que le había tocado, sin dudarlo esta actividad fue muy relajante y divertida para todos, a veces también es necesario convivir como equipo con actividades como esta.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 ARANDAS.ORG

Tema de Anders Norén